domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Quieren más: Ignacio Herrera suena como alternativa en la ‘U’

Pese a que recientemente contrataron al panameño Gabriel Torres, el equipo del Kudelka está buscando más variantes pensando en la llave contra Melgar por la fase 2 de la Copa Libertadores. 'Nacho' vienen de jugar en el Seoul E-Land de la Segunda división de Corea del Sur.

Universidad de Chile está ad portas de debutar en la fase 2 de la Copa Libertadores, donde es medirá frente al Melgar de Perú. En ese sentido es que el técnico Frank Darío Kudelka está en búsqueda de su onceavo refuerzo, por lo que el nombre de Ignacio Herrera toma cada vez más fuerza como alternativa para delantera.

El extremo de 31 años viene de jugar en el Seoul E-Land de la Segunda división de Corea del Sur. El ariete quedó libre, lo cual facilitaría su arribo a La Cisterna. Además de haber jugado en Asia, Herrera cuenta con pasos por Cobreloa, Magallanes, Iquique, Huachipato, entre otros.

‘Nacho’ es un jugador explosivo y que puede jugar de extremo por ambas bandas, puesto que Kudelka intenta completar tras la partida de Soteldo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Herrera