domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas pasó por encima y goleó a domicilio al Antalyaspor

El cuadro de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco no tuvo problemas para apabullar a su rival, y lo goleó a domicilio por 6-2 en el marco de la fecha 20 de la Superliga de Turquía. Ambos jugadores comenzaron en la banca, pero el 'Pitbull' ingresó cuando corría el minuto 67.

En el encuentro válido por la fecha 20 de la liga de Turquía, el Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco no tuvo problemas y derrotó a domicilio al Antalyaspor por 6-2, sumando así tres puntos vitales. Ambos jugadores comenzaron el partido desde la banca, pero el ‘Pitbull’ ingresó en el minuto 67 del partido.

Desde el primer minuto el conjunto de los chilenos fue con todo para arriba, pero no fue hasta el 35′ que el serbio Adem Ljajic abrió el marcador tras marcar desde los 12 pasos. Cuatro minutos más tarde, el turco Dorukhan Tokoz estiró la ventaja tras rematar dentro del área. Pero antes que terminara el primer tiempo, el canadiense Atiba Hutchinson anotó para irse al descanso 3-0.

Cuando comenzó el segundo tiempo, el delantero Souleymane Doukara descontó para el Antalyaspor, dándole una pequeña luz de esperanza al equipo. Pero poco duro la ilusión, puesto que minutos más tarde el defensa Salih Dursun anotó un gol en su propia meta para dejar las cosas 4-1.

El japonés Shinji Kagawa anotó un doblete para sellar la goleada y dejar las cosas 6-1 a favor del cuadro de los chilenos. Pero antes que terminara el partido, el brasileño Luis Francisco Grando anotó a favor del Antalyaspor y decretó el definitivo 6-2.

Con este resultado, Besiktas alcanzó el tercer puesto de la tabla con 33 puntos, mientras que el local se ubica en la novena posición con 28 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel