domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alavés de Guillermo Maripán no pudo frente al Real Madrid

Con el defensa chileno presente durante todo el cotejo, los 'albiazules' cayeron inapelablemente ante el conjunto 'merengue' por 3-0 en el Bernabeú. Benzema, Vinícius Junior y Díaz fueron los verdugos del cuadro 'babazorro', que sigue desinflándose en la Liga.

Alavés no pudo frente a la jerarquía de Real Madrid. Los albiazules que contaron con el chileno Guillermo Maripán durante todo el compromiso, cayeron por 3-0 en el Santiago Bernabeú, en un duelo válido por la jornada 22 de La Liga de España.

El primer tanto del partido llegó a los 30 minutos mediante Karim Benzema. Luego de un desborde de Sergio Reguilón que terminó en un centro rasante, el ‘Gato’ eludió la marca de Maripán y empujó el balón a la red, desatando la alegría madrileña.

En la segunda parte, el Madrid siguió generándose oportunidades de la mano de Vinícius Junior y Luka Modric. Fue precisamente el brasileño quien estiró el marcador, tras definir por debajo luego de un centro de Marco Asensio a los 80′.

El listón para los dirigidos por Santiago Solari lo puso Mariano Díaz a los 91′. El español-dominicano ingresó a los 75′ por Benzema y cerró la goleada con un golazo de ‘palomita’.

De esta forma el Alavés sigue desinflándose en el plano liguero, registrando cuatro encuentros sin saber de derrotas.  Los ‘babazorros’ cayeron a la séptima posición con 32 puntos. En la vereda contraria, el Real Madrid ya parece recuperado de su crisis deportiva y se ubica tercero con 39 puntos a ocho del líder Barcelona, a quien precisamente deberá enfrentar a mitad de semana por las semifinales de la Copa del Rey.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias