lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Mouche: «Soy competitivo y Colo Colo te exige serlo»

El nuevo fichaje de Colo Colo fue presentado en sociedad, y habló de lo que significa ser parte de un equipo que considera como uno de los grandes de Sudamérica. Además, tuvo palabras de elogio para Jorge Valdivia, con quien compartió en Palmeiras.

Este lunes firmó el nuevo refuerzo de Colo Colo, Pablo Mouche, y Marcelo Espina, gerente deportivo del club, se encargó de presentarlo en sociedad. El jugador de 31 años no ocultó su alegría al fichar con el que, según él, es «el club más grande de Chile».

En la conferencia de presentación, Mouche manifestó estar «muy contento de estar acá. Es un gran desafío llegar al más grande de Chile. Vengo con una ilusión muy grande. Trataré de cumplir las expectativas de todos dentro del equipo, el cual tiene una exigencia muy grande y tenemos la obligación de ganar todos los trofeos. Soy un jugador competitivo que quiere ganar siempre, los clubes grandes te exigen eso».

Mouche confirmó que ya tuvo su primera charla con Mario Salas y que «me dijo que encajaba en el planteo de él, jugando por fuera. Puedo cumplir varias funciones. Quiero sumar y aportar lo mío. Colectivamente debemos ser un grupo fuerte y competitivo que salga a jugar, porque Colo Colo debe salir a ganar todos los partidos».

Sobre las referencias del club, el argentino solo dijo que «Colo Colo es uno de los grandes de Sudamérica. Me hablaron bien del grupo. No lo pensé mucho, estoy muy feliz de llegar. Me considero un jugador que puede estar a la altura de Colo Colo»

Finalmente llenó de elogios a Jorge Valdivia, con quien compartió en su paso por el Palmeiras, y lo describió como una persona increíble y que «como jugador, creo que después de Juan Roman Riquelme es el mejor con el que he compartido en cancha».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Mouche