Lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador derrotó a Colombia y pone un pie en Polonia

LeonardoCampana_celebragol_sudamericano

En un deslucido partido, el conjunto ecuatoriano sacó a relucir toda su jerarquía para poder llevarse los tres puntos tras anotar el único gol del partido cuando el partido estaba terminando. Tras la victoria por 1-0, el 'Tri' quedó con un pie en Polonia tras alcanzar el segundo lugar.

Un deslucido partido válido por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 fue el que animaron Colombia y Ecuador en el Estadio El Teniente de Rancagua. Ninguna de las dos escuadras logró sacarse ventaja hasta el final del partido, siendo el combinado ecuatoriano el que logró anotar para decretar el 1-0 final, y así, comenzar a ilusionarse con el Mundial de Polonia.

El primer tiempo no tuvo mayor acción. El juego estuvo trabado en el medio campo, donde ambos equipos buscaron hacerle daño al rival pero no encontraron los espacios para abrir el marcador.

La segunda mitad estuvo marcada por ocasiones perdidas por ambos equipos, siendo Leonardo Campana el antagonista en el combinado ecuatoriano tras perderse un gol solo en la boca del arco. Por otro lado, Iván Angulo erró una clara ocasión tras recibir un centro en el área, y sacar un remate que se fue varios metros por sobre la portería.

Pero antes que terminara el partido, un error del portero Mier dejó el balón flotando fuera del área, el cual fue aprovechado por uno que cobró revancha: Leonardo Campana, quien remató solo frente al arco decretando el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Colombia pone en la cuerda floja su participación en el Mundial de Polonia tras quedar en la quinta posición con una sola unidad, mientras que Ecuador tiene un pie en Polonia, puesto que con la victoria quedó en el segundo lugar con 6 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Campana