martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Marsella volvió al triunfo en Ligue 1 a costa del Bordeaux

Los 'Olympiens' dejaron atrás sus dos jornadas sin ganar en el campeonato francés y se reencontraron con la victoria gracias al triunfo por la cuenta mínima ante Girondins Bordeaux. Marsella se puso al día en el certamen 'galo' y sigue en su lucha por clasificar a torneos europeos.

Olympique Marsella se puso al día en la Ligue 1 de la mejor forma. Es que luego de dos derrotas seguidas, el ex elenco de Marcelo Bielsa logró volver a celebrar con un 1-0 sobre Girondis Bordeaux, duelo que estaba pendiente de la fecha 18 en la Ligue 1.

El duelo arrancó bastante parejo, con oportunidades para ambos elencos. Sin embargo, poco a poco fueron los dueños de casa en el Velodrome quienes se hicieron del balón y las posibilidades más claras para anotar. Este escenario se vio fortalecido además por la expulsión de Samuel Kalu.

Con un jugador más en cancha, los ‘Olympiens’ se volcaron en ataque para intentar aprovechar la ventaja numérica y abrir la cuenta. Fue en el cierre del primer tiempo que Boubacar Kamara (42′) logró abrir la cuenta con un cabezazo, dejando sin opción al arquero rival.

Para el complemento, el control siguió estando en los locales, pero el Girondins no bajó los brazos y buscó alguna opción para empatar y así llevarse un punto. Sobre el final del partido, llegó el segundo de Marsella, pero tras revisión en el VAR el tanto fue anulado.

Así, Oylmpique Marsella sumó 34 puntos y subió al séptimo lugar de la Ligue 1, quedando a solo tres puntos del ocupo a Europa League. Bordeaux, por otro lado, se quedó en 28 unidades en el duodécimo puesto, todavía con un duelo pendiente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias