martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sacaron chispas: Danubio y Atl. Mineiro igualaron en Uruguay

El equipo de la 'franja' recibió al combinado brasileño en el estadio Luiz Franzini en la apertura de la segunda fase de la Copa Libertadores. Ambos elencos igualaron 2-2 en un vertiginoso encuentro. Resultado que deja completamente abierta la llave pensando en la revancha.

Danubio y Atlético Mineiro dieron el puntapié inicial a la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. En el estadio Luiz Franzini, los de la ‘franja’ igualaron 2-2 ante los ‘galos’ en un atractivo encuentro de ida y vuelta, que pudo terminar en triunfo para ambos elencos.

La apertura de la cuenta fue para el visitante, dado que a los 29 minutos, el veterano Ricardo Oliveira recibió un pase en una diagonal y definió con categoría ante Federico Cristóforo, quien salvó en al menos tres oportunidades a su equipo de la derrota.

Pero el cuadro uruguayo no quería dejar las cosas fáciles para el Mineiro, y a los 45’+2 puso la igualdad de la mano de Federico Rodríguez, quien terminó una jugada de pases cortos en el área rival, mandando la pelota a la red.

En el último cuarto del encuentro, Oliveira (77′) volvió a aparecer para cerrar su doblete y decretar la victoria parcial del equipo de Belo Horizonte. El delantero de 38 años le entró al balón un cabezazo que se coló en lado izquierdo del guardameta ‘charrúa’.

Pero Danubio siguió peleando y encontró la paridad rápidamente, dado que Sergio Felipe (80′) triunfó en un brinco y conectó de cabeza un centro por la izquierda, decretando el empate final.

El partido de vuelta está pactado para el martes 12 de febrero a las 18:15 horas en el Estadio Independencia. El ganador de esta llave deberá enfrentar al ganador entre Barcelona de Ecuador y Defensor Sporting.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias