miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari: «Nos vamos satisfechos con lo que hicimos en el partido»

El DT argentino está feliz tras el resultado y el espectáculo que brindó su elenco y el conjunto 'culé' en el Camp Nou. Además, el ex centrocampista espera que el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu sea igual de bueno que lo presenciado en tierras catalanas.

Santiago Solari está feliz. Real Madrid rescató un empate 1-1 ante Barcelona en la Copa del Rey y dejó abierta la llave de semifinal. El técnico argentino habló tras el encuentro, destacando el nivel del espectáculo dado por ambos elencos en el Camp Nou.

«Nos faltó un poco de puntería en la primera parte. Tuvimos ocasiones para marcar en el primer tiempo y en la parte final del segundo. Mostramos que somos un grupo de jugadores que trabaja muy en serio», analizó el técnico ‘madridista’.

El argentino sabe que la llave está abierta y espera que su equipo siga mejorando. «Siempre queremos ganar y hemos tenido ocasiones para convertir un segundo gol. Nos vamos satisfechos con lo que hicimos en el partido», explicó Solari.

Finalmente, el ex River Palte destacó las aptitudes de Vinicius, aseguró que ha mejorado su rendimiento y cada vez se afianza más como profesional.»No me sorprende porque le conozco. No me sorprende su manera de jugar. Que un chico de 18 años y recién llegado juegue de esta manera es sorprendente porque no sucede muy a menudo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Solari