miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Caracas rescató un empate en su visita a Delfín de Ecuador

El conjunto de Manta igualó por 1-1 ante los caraqueños en el estadio Jocay, en el encuentro de ida de la segunda fase en Copa Libertadores. El conjunto de Fabián Bustos dejó escapar una buena oportunidad para sacar ventaja en la llave y todo se definirá el próximo 13 de febrero en Venezuela.

Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela se enfrentaron en el partido de ida por la pre-fase de la Copa Libertadores 2019. En el estadio Jocay, el ‘cetáceo’ igualó 1-1 ante el conjunto de Noel Sanvicente en un encuentro con pocas ocasiones claras de gol para ambas escuadras.

En la primera parte, llegaron los únicos goles del encuentro. Delfín abrió el marcador en el minuto 10, gracias al penal de Carlos Garcés, que remató con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Sin embargo, el conjunto de la capital venezolana encontró la paridad en el marcador en el 33′ a través de un golazo desde fuera del área de Bernardo Añor

El segundo tiempo del encuentro no tuvo grandes emociones. Ninguno de los dos elencos pudo pasar la mitad de cancha, y, entre pelotazos y errores, terminaron conformándose con el resultado.

Con este resultado, Caracas saca una leve ventaja gracias al gol de visita de cara al partido de vuelta en Venezuela. El que gane este encuentro enfrentará a Universidad de Chile o a Melgar en la próxima fase de la Copa Libertadores, para decidir quien clasifica al grupo de San Lorenzo, Palmeiras y Junior de Barranquila.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Caracas » Copa Libertadores » Delfín