miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Sampaoli: «Tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas»

El entrenador del Santos analizó la victoria por 5-1 ante Altos en la Copa de Brasil. El ex Universidad de Chile aseguró que su equipo superó la caída ante Ituano y espera seguir mejorando su rendimiento para enfrentar el Campeonato Paulista y la Copa Sudamericana con un mejor nivel.

Se recuperó. Santos goleó por 7-1 al  Altos por la Copa de Brasil. El técnico argentino Jorge Sampaoli destacó la evolución del equipo en relación al último partido, donde cayeron por 1-5 ante Ituano por el Campeonato Paulista.

«La diferencia fue vista en el campo. El juego de hoy sirvió de impulso, lo que faltó en el partido anterior. Mejoramos muchas cosas», explicó el casildense.

Ahora, el ex  técnico de Universidad de Chile piensa en su próximo duelo ante Mirassol y la llave contra River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana. «Tenemos que planificar un juego dentro de 48 horas, con la necesidad de corregir cosas. Luego de eso, debemos ponernos a punto para la Sudamericana», sostuvo.

Tras ser consultado por los refuerzos del ‘Peixe’, el ex seleccionador argentino no escondió su deseo de traer jugadores. «Todavía no están confirmados, pero ojalá  vengan. Ellos sumarían mucho a este plantel y nos darían opciones de cambios durante los partidos» sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli