miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Botafogo de Valencia superó agónicamente a Defensa y Justicia

El conjunto de Sebastián Beccacece cayó por la mínima ante el elenco del volante chileno. Erik Lima marcó en el ultimo minuto del encuentro y le dio la ventaja al 'Fogao' en la llave de Copa Sudamericana. Valencia no fue citado en el conjunto de Zé Ricardo.

Botafogo despertó en el final y venció por 1-0 a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. El estadio Nilton Santos fue testigo de la agónica victoria del elenco de Leonardo Valencia, que no fue citado debido a problemas físicos.

En la primera parte, ambos equipos tantearon el terreno de juego y no pudieron sacar una ventaja clara. En un encuentro con pocas ocasiones, el conjunto visitante tuvo más la posesión del balón, pero no pudo hacer nada con él.

Se jugaba el segundo tiempo y el partido siguió con el mismo ritmo. Finalmente, en el minuto 95, Erik Lima consiguió el agónico gol del triunfo, a través de remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha, con asistencia de Ferrareis.

Así, el conjunto de Río de Janeiro consiguió una ventaja para el partido de vuelta, que se jugará el miércoles 20 de febrero en Buenos Aires, a las 21:30 horas de Argentina.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia