jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel asoma como refuerzo del Beijing Sinobo Guoan de China

El conjunto de Roger Schmidt habría contactado al Besiktas para contar con los servicios del seleccionado chileno. El elenco asiático está dispuesto a desembolsar una elevada suma de dinero por el ex Universidad Católica, ofrecerle un contrato de dos años y un sueldo de cinco millones de dólares.

El mercado chino y sus millones comienzan a poner los ojos en las estrellas del fútbol chileno. El equipo chino Beijing Sinobo Guoan habría ofrecido más de 10 millones de dólares por Gary Medel, además de un contrato por dos temporadas para el futbolista.

Según informó La Cuarta, el técnico del conjunto asiático, Roger Schmidt, pidió al chileno en su equipo para reforzar la defensa. Además, la millonaria oferta incluye un sueldo de cinco millones de dolares para el ‘Pitbull’.

Medel aún puede evaluar su futuro. El libro de pases en el país asiático cierra el 28 de febrero, dándole la oportunidad al seleccionado chileno de tomar la decisión con tiempo.

Si se concreta, el chileno enfrentaría a grandes jugadores de la élite del fútbol, como Oscar, Hulk, Paulinho, Javier Mascherano o Ezequiel Lavezzi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel