jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lyon venció al Guingamp y avanzó en la Copa de Francia

Guingamp recibió al Lyon por el duelo válido por los octavos de final de la Copa de Francia. La visita aseguró la clasificación a la siguiente ronda del torneo tras imponerse 2-1 con goles de Moussa Dembélé y Maxwel Cornet. El gol del descuento fue de parte de Alexandre Mendy.

Lyon visitó al Guingamp por octavos de final de la Copa de Francia. Los locales sufrieron la derrota por 2-1 ante Lyon que dominó todo el partido y  abrochó su paso a cuartos de final del torneo.

La visita se puso en ventaja tempranamente con gol de Moussa Dembélé, que marcó al minuto 7 gracias a la asistencia de Marcelo que le dio un pase desde la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo llegó la segunda anotación en favor del Lyon. A los 49′ Maxwel Cornet remató con su zurda al arco, gracias al pase de Ferland Mendy, quien elaboró la jugada de gol.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, al minuto 88, llegó el gol del Guingamp. Marcus Coco inició la jugada con un centro desde la banda izquierda para que Alexandre Mendy convirtiera el gol del descuento. Aunque no fue suficiente y Lyon terminó avanzando de ronda.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coupe de France » Guingamp » Lyon 
Jugadores relacionados: » JUGADORES