viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla no remonta y cae ante el Kayserispor

El Kayserispor venció por la cuenta mínima al equipo de Mauricio Isla, quien fue amonestado en el primer tiempo y tuvo que bancarse la expulsión de un compañero que dejó en una seria desventaja al Fenerbahce, que se estanca en la 13ra posición de la Super Liga de Turquía.

Este viernes se jugó la 21ma fecha de la Super Liga de Turquía, y el Fenerbahce de Mauricio Isla visitó al Kayserispor, pero no pudo superar el desafío y cayó ante los locales por la cuenta mínima, lo que les impidió seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Mauricio Isla, que jugó todo el partido, fue amonestado en el minuto 37, mientras que su compañero Roberto Soldado fue expulsado a los 45+4′, y dejo al Fenerbahce en una complicada posición, ya que tuvo que jugar el segundo tiempo con diez hombres.

Esta desventaja fue letal, ya que en el minuto 86, Artem Kravets anotó el único gol del partido para el Kayserispor. La figura de los locales salió de la cancha a los 88′, mientras su equipo aseguró el apretado triunfo que les ayudó a sumar de a tres.

El equipo de Mauricio Isla se estancó así en la decimotercera posición, con 25 puntos, muy lejos de los primeros lugares, y se mantiene a la espera del cierre de la fecha para no seguir en descenso y acercarse a la zona de peligro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla