sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari: «Es el mejor partido que hemos hecho desde diciembre»

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró que la victoria de sus dirigidos de este sábado ante el Atlético de Madrid fue uno de los mejores partidos que han jugado en esta temporada. Además destacó a los 'colchoneros', asegurando que "fueron un rival fuerte y competitivo ".

Santiago Solari destacó la victoria del Real Madrid en el derby madrileño ante el Atlético. El argentino-español señaló que este encuentro fue uno de los mejores desde diciembre y aseguró que la victoria fue debido al trabajo de equipo.

«Ha sido una victoria de equipo.Estuvimos fuertes en todas las facetas del juego, es el mejor partido que hemos hecho desde diciembre», indicó el técnico del Real Madrid.

Solari también tuvo palabras para los rivales y aseguró que su equipo fue superior debido al trabajo colectivo. «No hay otra manera de sacar algo de este estadio, ante un rival fuerte y competitivo. Hacer un partido de equipo era la única manera de ganar en el Wanda».

El entrenador español finalmente se refirió a la polémica arbitral, en donde gracias al VAR se cobró un penal en favor del Madrid.  «Los entrenadores no lo vemos y lo único que podemos hacer es esperar. Una vez tomada la decisión, esperar que haya sido la correcta», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Solari