domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Necaxa empató con Chivas con un doblete de Brian Fernández

En un partido atractivo, Necaxa logró un agónico empate 3-3 ante Chivas de Guadalajara. Un conocido de tierras chilenas, Brian Fernández, anotó un doblete para los 'Electricistas' pero no alcanzó para llevarse la victoria. El ex equipo de Matías Fernández quedó en la cuarta posición de la Liga MX.

En un entretenido partido de la Liga MX, Necaxa empató 3-3 con Chivas de Guadalajara por la sexta fecha del campeonato mexicano. Una de las figuras fue el ex Unión la Calera Brian Fernández. El duelo fue válido por la sexta fecha del torneo mexicano.

En el encuentro participaron algunos jugadores conocidos que militaron en nuestra liga, entre los que -además de Fernández- destaca Fernando Meza, ex Colo Colo, ambos en Necaxa.

En cuanto al partido, Chivas partió gracias a un autogol increíble de Alvarado Ventura (27′). Sin embargo, en el segundo tiempo aparecería el instinto goleador de Brian Fernández para marcar dos tantos (51′ y 61′). Pero cuando el partido ya se iba Alan Pulido (82′) y Ronaldo Cisneros dejaron al ‘Rebaño Sagrado’ con una ventaja que, finalmente, Carlos Guzman (94′) dejaría en paridad.

Con el empate, ambos elencos quedaron con 11 puntos. Necaxa quedó en la cuarta posición y con un partido menos, mientras que Chivas quedó en el quinto a partir de la diferencia de goles.

Publicado en: Noticias