domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City aplastó al Chelsea con un Hattrick de Agüero

Los dirigidos por Guardiola pasaron por encima del equipo del 'Pipa' Higuaín tras vencerlos por 6-0. El primer tiempo fue clave para los 'Citizens' donde marcaron cuatro goles. La estrella del partido fue el 'Kun' Agüero que marcó tres goles y se convirtió en el jugador con más hattrick en la historia de la Premier.

Manchester City aplastó al Chelsea tras golearlo por 6-0 en la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Josep Guardiola, mataron el partido en el primer tiempo donde aprovecharon todos los errores de la escuadra de Maurizio Sarri.

La figura del encuentro fue Sergio Agüero que a los 12′ marcó un golazo desde 30 metros que dejó sin acción a Kepa. Pero dos minutos más tarde el propio ‘Kun’ aprovechó un error defensivo para anotar el tercero. El Hattrick llegó en el segundo tiempo (55′) de tiro penal.  El delantero argentino, marcó un récord en la Premier, tras marcar 11 hattrick, igualando la marca a Alan Shearer.

Los goles restantes fueron obra de Raheem Sterling (4′ y 80′) y también, Ilkay Gundogan quien anotó a los 24′. Tras los cuatro primeros goles, en los primeros 25 minutos del partido, Chelsea no tuvo ninguna reacción para cambiar el destino del partido.

Con este resultado, el equipo de Guardiola comparte la punta con Liverpool, ambos con 65 unidades. Sin embargo, el City tiene un partido más. Por su parte, Chelsea dejó los puestos de clasificación a Champions al quedar quinto en la Premier con 50 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias