martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Defensor (U) venció a Barcelona (E) gracias al resultado por secretaría

Barcelona de Guayaquil no pudo dar vuelta la serie que perdió por secretaría ante Defensor Sporting de Uruguay, tras usar a un jugador que fue inscrito tardíamente en el partido de ida. Con el resultado, el cuadro 'Charrúa' tendrá que medirse con Atlético Mineiro.

Barcelona de Guayaquil venció 1-0 a Defensor Sporting de Uruguay por el partido de vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores, pero no le alcanzó para dar vuelta la serie tras el fallo de la Conmebol que le otorgó el partido de ida a los uruguayos por 3-0.

El problema de Barcelona fue que usó de titular a Sebastián Pérez en el partido de ida y el jugador no fue inscrito en el tiempo reglamentario del certamen. Ante la situación, Defensor reclamó y le dieron la victoria del partido por secretaría.

En el primer tiempo, el cuadro ecuatoriano se ilusionó gracias a Matías Oyola que a los 40′ marcó un golazo desde fuera del área que dejó al arquero uruguayo sin chance de evitarlo. Pero que finalmente no alcanzó para la remontada.

Con la victoria los uruguayos deberán enfrentarse en la próxima ronda a Atlético Mineiro para optar, finalmente, a acceder al grupo E donde está Nacional, Cerro Porteño y Zamora.

 

 

Publicado en: Noticias