jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea volvió al triunfo y festejó ante el Mälmo en Suecia

Mälmo recibió al Chelsea en el duelo ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La visita se quedó con el triunfo al vencer 2-1 al elenco sueco. Ross Barkley abrió el marcador a los 30' y Olivier Giroud anotó un golazo a los 59'. Malmo descontó en los minutos finales.

Chelsea levantó cabeza y se reencontró con el triunfo luego de la goleada 6-0 sufrida ante el Manchester City. Los ‘blues’ viajaron a Suecia para chocar con el Mälmo, al que vencieron por 2-1 por los dieciseisavos de final de la Liga Europea y quedaron con la primera opción de avanzar de ronda.

La visita abrió el marcador al minuto 30 gracias a Ross Barkley quien lanzó un disparo al arco aprovechando el centro al área que le entregó Pedro, justo cuando el encuentro era un choque parejo de fuerzas. De ahí en más los ingleses mostraron su calidad de plantel, aunque sin poder ampliar el marcador

El segundo tiempo el conjunto local comenzó a dominar el juego y justo cuando parecía que podían anotar la igualdad llegó el segundo tanto del Chelsea. A los 59′ el delantero Olivier Giroud marcó un golazo de taco gracias al pase de Willian, dejando aparentemente sellada la serie.

Sin embargo, Mälmo no bajó los brazos y sobre el final logró anotar. El danés Anders Christiansen (80′) finalizó un contragolpe con un remate al arco gracias al pase de Markus Rosenberg, quien recuperó el balón tras un error en la salida del cuadro londinense.

Así, la serie quedó a favor de Chelsea para la revancha del próximo 21 de febrero, pero sin la tranquilidad que habría significado quedar sin goles en contra en la serie.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Europa League » Malmo 
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud