jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Se perfila como favorito? Napoli dio el primer golpe ante Zúrich

En Letzigrund, la 'azurri' consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Zúrich, por los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto de Carlo Ancelotti fue superior al elenco suizo, que pese a recibir tres goles, aún sueña con dar vuelta el resultado.

Sacaron una importante ventaja. En el encuentro valido por la llave de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, Napoli se impuso por 3-1 ante el Zúrich. El elenco ‘azurri’ quedó mejor perfilado para la vuelta, que se jugará el 21 de febrero en San Paolo.

El conjunto de Carlo Ancelotti abrió el marcador a los 11′ a través de un remate con la izquierda desde el centro del área de Lorenzo Insigne, que Kryeziu no pudo contener. Luego, el elenco italiano amplió la ventaja gracias a José Callejón, que agarró un centro de Kevin Malcuit en el minuto 21.

Ya en la segunda parte, Callejón volvería a participar de las acciones, esta vez como asistidor. Piotr Zielinski puso el 3-0 tras remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

El local no logró imponerse al conjunto de Nápoles y terminó cediendo ante la presión, pero lograría marcar un tanto y aferrarse a la ilusión de clasificar. Benjamin Kololli marcó de penal a los 83′, aunque la tarea en su visita a San Paolo se ve igualmente complicada.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » FC Zúrich » Napoli