viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho elogió a Marcelo Díaz: «Es fundamental en Racing»

José Mourinho se rindió ante el trabajó de Marcelo Díaz. Tras el encuentro entre Corinthians y Racing que finalizó 1-1, el ex técnico del Manchester United alabó el trabajo en el medio campo del volante chileno y aseguró que "juega con pantuflas".

Marcelo Díaz fue protagonista del duelo entre Corinthians y Racing por la primera ronda de  la Copa Sudamericana, en donde dominó el mediocampo. La buena actuación del chileno le valió los elogios del técnico portugués José Mourinho.

«Juega con pantuflas. Lo hace muy bien y es un jugador fundamental en la organización de Racing, proyecta bien los laterales, tiene buen juego interior y es un equipo con mucha calidad táctica», señaló el ex técnico del Alexis Sánchez tras el duelo de Racing.

‘Mou’, quien ahora es comentarista deportivo de la  cadena DAZN, entregó su analisis post partido y aseguró que ‘carepato’ fue el mejor de la cancha y señaló que «Corinthians debió presionar a Marcelo Díaz porque estaba completamente solo y eso es fundamental para Racing».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz