viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Costó pero ganó: Bayern superó con complicaciones al Augsburgo

Bayern Munich venció de visita 3-2 a Augsburgo por la Bundesliga y quedó, por el momento, a dos unidades del puntero Bourussia Dortmund. El francés Kingsley Coman fue la figura del encuentro tras anotar dos goles y entregar una asistencia a David Alaba

Bayern Munich venció 3-2 en su visita al Augsburgo en la jornada 22 de la Bundesliga. El equipo ‘Bávaro’ no estuvo excento de complicaciones en el duelo tras comenzar perdiendo.

El primer gol del partido llegó rápidamente tras un error de Leon Goretzka (2′), que terminó marcando un autogol en la portería custodiada por Manuel Neuer. Sin embargo, a los 17′ la figura del partido, Kingsley Coman, marcó el empate momentáneo para el ex equipo de Arturo Vidal.

Luego, Don-Wong Ji (22′) anotó con pierna zurda, la ventaja parcial para Augsburgo. Pero el francés, K.Coman volvería a quitar la tranquilidad del partido a los 47′ para anotar su doblete y, cinco minutos más tarde, daría la asistencia para que David Alaba marcara el tercer y último con del encuentro.

Con este resultado, los ‘Bavaros’ aseguraron el segundo lugar y quedaron con 48 unidades, momentáneamente, a dos puntos del puntero Borussia Dortmund mientras que Augsburgo quedó en la posición 15 con 18 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias