sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hinchas y familiares despidieron a Emiliano Sala

Cientos de personas llegaron al gimnasio de San Martín de Progreso para despedir al joven jugador argentino que falleció en aquel trágico accidente aéreo en el Canal de la Mancha. Los hinchas llegaron con la camiseta del Nantés para homenajear a Emiliano Sala

Este sábado se llevaron a cabo los funerales del jugador argentino Emiliano Sala, que falleció tragicamente en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, y cuyo cuerpo fue encontrado semanas después. El joven iba a ser el nuevo fichaje del Cardiff antes de morir.

Fueron cientos de personas las que llegaron al gimnasio de San Martín de Progreso, el primer club de su carrera, donde se veló el cuerpo del futbolista. Hinchas argentinos que portaban camisetas con el ‘9’ que Sala usó en su último club, el Nantés de Francia, lo que provocó que sus familiares no pudieran con la emoción y soltaran las lágrimas que se guardaron por tanto tiempo.

Uno de los que llevó el féretro del argentino fue su ex compañero en el club francés, Nicolás Pallois, lo que emocionó a muchos de los asistentes a un funeral que también estuvo marcado por la rabia de algunos por cómo se dieron los hechos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala