Sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

S. Luis no pudo en su debut en la B y S. Morning derrotó a Melipilla

SantiagoMorning_gol_xpress

La primera B del fútbol chileno comenzó con todo. En un opaco partido, San Luis no cumplió con las expectativas y empató sin goles con Magallanes, mientras que Ñublense empató en un electrizante partido ante Puerto Montt. Por otro lado, Santiago Morning se impuso a Melipilla.

No solo se juega el Campeonato de primer división, sino que la Primera B del fútbol chileno también esta en rodaje. Y es que el recién descendido San Luis de Quillota no pudo llevarse los tres puntos en su debut en la categoría, y terminó empatando sin goles en un pobre partido ante Magallanes.

Uno que si supo de victorias fue Santiago Morning, equipo que mostró jerarquía de local y derrotó por 2-3 a Melipilla en el Estadio Municipal de la Pintana. Al minuto 18 Francisco Ayala anotó el primer tanto del partido, pero minutos más tarde Mauricio Arias anotó la igualdad.

Apenas comenzó el segundo tiempo la visita se puso en ventaja gracias al tanto de Nelson Sepúlveda, pero los locales tuvieron algo más que decir, y 71′ Miguel Curiel nuevamente igualó las acciones. Pero antes que terminara el partido el defensa Cristián Magaña dejó a su equipo con 10 jugadores tras ver la tarjeta Roja. Rodrigo Canosa aprovechó la situación, y cuando se jugaba el 90+3 decretó el 3-2 final a favor de los locales.

Por otro lado, en un intenso partido jugado en el Estadio Regional de Chinquihue, donde Ñublense no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 1-1 con Puerto Montt. Jorge Faúndez abrió la cuenta para la visita, pero 10 minutos más tarde los locales igualaron las acciones gracias al tanto de Ignacio Lemmo.

No fue hasta el segundo tiempo que los ‘Diablos Rojos’ le pusieron emoción al partido tras anotar la ventaja transitoria, pero minutos antes de que terminara el encuentro, fue el mismo Lemmo quien tras anotar su doblete personal, le aguó la fiesta a los de Chillán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas