martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronald de la Fuente: «No me tomo como presión jugar en Colo Colo»

El lateral de Colo Colo habló de su debut en el Campeonato en el equipo albo, además de referirse al triunfo ante Unión Española y la presión que tenían por no haber ganado ningún encuentro en la pretemporada. Además, se refirió a una posible llegada a la 'Roja'.

Ronald de la Fuente tuvo su primer encuentro de Campeonato con Colo Colo ante Unión Española, partido en el que quizás no tuvo una participación destacable al nivel de sus compañeros, pero que puso su cuota de juego en la victoria por 3-1 que tuvieron en el Estadio Santa Laura. Por ello, se dio el tiempo de analizar su presente futbolístico y el de su  club.

«Siento que estoy absolutamente preparado para estar en Colo Colo y no me lo tomo como una presión. Al contrario, es una muy buena oportunidad para seguir creciendo en lo deportivo y además es algo que yo andaba buscando y para la que trabajé», declaró el lateral a Radio Cooperativa.

Además, se refirió a la pretemporada que tuvo el club albo, donde no lograron ganar ninguno de los encuentros en el Torneo de Verano, ni la Noche Alba. «Obviamente que al club no le resultó la pretemporada como todos quisieran, pero sin duda para nosotros lo principal era el inicio del campeonato, trabajamos para eso confiamos absolutamente en lo que somos capaces de hacer y terminamos quedándonos con un buen resultado en este partido, en el que fuimos superiores», dijo el jugador.

Finalmente, Ronald de la Fuente habló de la posibilidad de ser citado a la Selección: «Me lo han preguntado muchas veces, obviamente que para mí sería un sueño. Pero tengo claro que en la selección están los mejores, y hay que ponerse a la altura de ellos primero».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente