miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro dio el primer golpe y venció a Defensor Sporting

Atlético Mineiro visitó al Defensor Sporting por la tercera ronda de la Copa Libertadores. El club brasileño se quedó con la victoria al vencer 2-0 a los locales. Rever abrió la cuenta a pocos minutos de iniciado el partido, y Juan Cazares cerró el marcador a los 78'.

Defensor Sporting y Atlético Mineiro se enfrentaron en el duelo de ida por la tercera fase de la Libertadores. La visita se quedó la victoria al vencer el elenco uruguayo por 2-0, sumando una importante ventaja para el duelo de vuelta.

El defensa central Rever, abrió la cuenta tempranamente, al minuto 11. El brasileño aprovechó un centro de Juan Cazares  para rematar de cabeza desde el centro del área la esquina derecha del arco.

A pesar del gol, el primer tiempo del encuentro fue parejo y los locales pudieron empatar, en la segunda parte el cuadro uruguayo fue contundentemente superado por el elenco brasileño, que mostró más juego y presión que el rival.

Cuando el partido llegaba a su fin, Cazares, que fue protagonista del partido, anotó el 2-0 sentenciando el marcador. A los 78′ recibió un centro al área de Patric y remató con un cabezazo imposible de atajar.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 27 de febrero, cuando Defensor viaje a Belo Horizonte para enfrentar el duelo de vuelta, en una complicada llave tras los goles de visita de Atlético.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES