jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea no tuvo inconvenientes y volvió a superar al Malmö

El elenco de Maurizio Sarri no tuvo problemas para ganar 3-0 a los suecos en Stamford Bridge y eliminarlos de la Europa League. Así, el conjunto azul comienza a perfilarse como uno de los favoritos para ganar la competición que ya conquistó en 2012.

Chelsea no se complicó, terminó venciendo por 3-0 al Malmö FF en Stamford Bridge y clasificó a los octavos de final de la Europa League. El cuadro de Maurizio Sarri, que fue ampliamente superior, se llevó los dos encuentros y cerró la llave con un marcador global de 5-1.

Pese a que el elenco local manejó la primera parte a su antojo, no conseguía abrir el marcador en Londres. Las imprecisiones y las faltas no permitían que el conjunto azul sellara su clasificación a la próxima ronda de la competición europea.

Finalmente, los goles llegaron en el segundo tiempo, gracias a que los delanteros. Olivier Giroud consiguió marcar en el 54′ a través de una asistencia de Willian. Luego, Ross Barkley puso el 2-0 en el minuto 73, con un tiro libre que dejó sin opciones al sueco Johan Dahlin. Callum Hudson-Odoi (83′) sentenció el resultado.

Con este resultado, Chelsea clasificó a la próxima etapa y siguen en busca de su segunda  copa de la UEFA, luego de conquistar la primera en 2012 tras vencer al Benfica en la final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Europa League » Malmo