viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rossi tras llegar a Chile: «Lampe dijo que la liga me iba a gustar»

El portero llegó a Chile para sellar su traspaso a Deportes Antofagasta, desafío en el cual espera sumar los minutos con los que no pudo contar en Boca Juniors. En su arribo al aeropuerto, el meta habló de sus expectativas, y recordó a un viejo conocido que le comentó como es la liga nacional.

Lo que parecía un secreto a voces, terminó por oficializarse. Es que el portero argentino Agustín Rossi, abandonó Boca Juniors y arribó a Chile para hacer oficial su traspaso a Deportes Antofagasta. En ese sentido, es que tras llegar al aeropuerto, el portero expresó su conformidad por poder llegar a un club donde sumará minutos.

En su llegada, Rossi afirmó a CDF que está bien y que viene «con expectativas, pero tranquilo. Uno siempre llega con expectativas altas y buenas».

«Obviamente uno siempre viene con las expectativas y las ganas de sumar minutos. Ahora a dar lo mejor no solo en lo personal, sino que para el grupo también para que sea un bien para todos», afirmó el ex ‘xeneize’.

En su estadía en Boca, Rossi pudo compartir con un viejo conocido para los chilenos: Carlos Lampe, quien recomendó a Agustín la liga nacional. «Lo poco que conozco es lo que pude hablar con mi ex compañero de Boca Lampe, quien me comento cómo era la liga, dijo que me iba a gustar mucho, así que bueno, vamos a ver con que nos encontramos en los primeros días de partido», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Rossi » Carlos Lampe