domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Loco’ Abreu anotó su primer gol en Río Blanco ante el archirrival

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, celebró su primer gol en el club brasileño donde Milita. El experimentado jugador fue figura del encuentro al convertir el empate en favor de su equipo y al dar el pase del gol de la victoria en un duelo que finalizó 2-1.

A pesar de sus 42 años, Sebastián Abreu, demostró que sigue vigente. El ‘Loco’ anotó su primer gol en la victoria de Río Blanco por 2-1 sobre el Vitoria por la quinta fecha del Torneo Capixabao de Brasil.

Río Blanco comenzó perdiendo, ya que el rival se puso ventaja a los 46′ con gol de Thiago. Sin embargo, Abreu apareció para poner la igualdad al minuto 73′ con gol de cabeza.

La actuación del atacante no quedó ahí, ya que en los minutos de descuento, a los 94′, entregó la habilitación de cabeza a Wesley para que anotara el 2-1 definitivo que le dió la victoria frente al clásico rival.

El tanto fue la anotación número 423 como futbolista profesional del veterano jugador. Además la camiseta del club brasileño es la número veintiocho que ha vestido en su carrera. En Chile tuvo pasos por Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu