sarri_chelsea_2019_getty

Maurizio Sarri: «Fue un mal entendido, Kepa tenía razón»

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, tuvo una particular explicación al altercado que tuvo con su portero titular, Kepa Arrizabálaga, esto tras desobedecer la decisión de ser sustituido por molestias físicas en la final de la Copa de la Liga que perdió el cuadro ‘Blue’ ante Manchester City.

Vicente del Río FEBRERO 24, 2019

El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, y el portero titular de los londinenses, Kepa Arrizabalaga, protagonizaron una singular discusión en los minutos finales del alargue en la final de la Copa de la Liga que perdió el cuadro Blue este domingo en definición a penales ante el Manchester City.

El altercado ocurrió tras una molestia física del joven arquero vasco, a lo que el estratega italiano llamó al argentino Willy Caballero para realizar el cambio de cara a la tanda de penales, pero el español se negó a salir y Sarri casi terminó en las duchas para retener su enojo.

Tras los penales, donde Kepa atajó uno de los lanzamientos, el entrenador de los de Stamford Bridge analizó la situación en frío, explicando que todo fue un gran malentendido.

«Fue un gran malentendido. Quería a Caballero en el campo, pero el portero me quería explicar que estaba en condiciones de ir a los penales. Fue un malentendido, Kepa tenía razón, pero se comportó de manera incorrecta», indicó.

«Pensé que Kepa no podía llegar a los penales. Quería a Caballero en la cancha porque tenía miedo de que tuviese calambres, pero el doctor me explicó que no tenía calambres», concluyó.

Ahora el cuestionado DT deberá planificar el próximo duelo de Chelsea ante Tottenham por Premier League, el que está programado para el miércoles 27 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Vicente del Río