lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Garcilaso de Héctor Tapia logró primer triunfo en Perú

El equipo dirigido por el entrenador chileno consiguió su primer festejo en el Torneo de Apertura incaico, venciendo a San Martín por 2-1 como local, luego de caer en la primera fecha ante El Pirata. Por otra parte, el zaguero Andrés Robles disputó todo el encuentro.

Primer festejo para Héctor Tapia en Perú. Real Garcilaso, escuadra del cual ‘Tito’ es DT, consiguió una victoria como local por 2-1 frente a San Martín, cosechando el primer triunfo de los cusqueños en el Torneo de Apertura incaico.

Luego de caer ante El Pirata por el mismo marcador en la primera fecha del campeonato, los celestes repuntaron en la tabla. Pablo Míguez (14′) y Jean Pierre Archimbaud (68′) fueron los salvadores para el elenco de Tapia, que pudo superar en el marcador a los ‘santos’, a quienes no les alcanzó en descuento de Marcelo Olivera (83′).

Por otra parte, el defensor chileno, Andrés Robles, fue titular durante todo el compromiso y recibió amarilla a los tres minutos. Cabe destacar que el cuadro visitante terminó con nueve hombres en cancha tras las expulsiones de Jefferson Portales 82′ y el guardameta Diego Penny (84′).

El próximo escollo del club de Tapia y Robles será ante Carlos Manucci de visitante el sábado 02 de marzo a las 19:45 horas, donde el ex entrenador de Colo Colo buscará alargar su racha positiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Tapia