martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

River (U) eliminó al Santos de Sampaoli en Sudamericana

En Brasil, el elenco de Giordano dio la sorpresa y avanzó a la siguiente fase de la competición internacional luego de empatar 1-1 ante el conjunto del trasandino. Pese a que el 'Peixe' tuvo varias ocasiones para marcar, las imprecisiones le terminaron costando la clasificación.

River Plate de Uruguay igualó 1-1 ante el Santos de Jorge Sampaoli, y terminó clasificando a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Empataron ambos partidos, pero el gol en Brasil salvó al conjunto uruguayo, que no recibió goles en la ida.

En la primera parte, ninguno equipo pudo abrir el marcador. El ‘Peixe’ creó ocasiones, pero no logró inquietar al portero uruguayo Gastón Olveira. Ambos elencos se fueron al descanso con un empate que significaba penales.

Finalmente, Mauro Da Luz marcó en el 54′ a través de remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, tras una asistencia del ex Universidad de Chile Juan Manuel Olivera.

Sampaoli y el cuadro brasileño comenzaron a inquietarse, pues estaban quedando eliminados de la competición. Encontraron el empate en el minuto 89, gracias a Yeferson Soteldo, que con un remate con la izquierda puso el 1-1, el cual no bastó para clasificar a la siguiente etapa.

Así, el casilendse sumó su primer fracaso con el elenco albinegro, que deberá enfocarse en el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Yeferson Soteldo