miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ameli y empate de Antofagasta: «Estoy orgulloso de los jugadores»

El entrenador de Antofagasta, Gerardo Ameli, elogió a sus dirigidos luego del empate que obtuvieron ante Fluminense por la Sudamericana. El DT, además, adelantó el duelo de vuelta vuelta asegurando que "vamos a intentar ser más nosotros", cambiando el enfoque defensivo.

Antofagasta cosechó un empate sin goles en su debut internacional en la Copa Sudamericana. Por eso, el DT del cuadro ‘puma’, Gerardo Ameli, se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos y afirmó estar orgulloso del grupo, considerando el nivel del rival.

«Hay un mérito del rival, tiene mucha jerarquía, jugaron semifinales de Copa Sudamericana y tiene jugadores que vienen del fútbol europeo. Estoy muy orgulloso de conducir este grupo de jugadores», señaló el entrenador argentino.

Ameli adelantó el duelo de vuelta ante el ‘Flu’, que se  jugará en el jueves 21 de marzo a las 19:15 (hora de Chile), en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde buscará mostrar una propuesta diferente. «Vamos a intentar ser más nosotros. Hay momentos del partido donde te dominan y hay que defender bien», sentenció.

Por otra parte, el técnico indicó que no descuidara el Campeonato Nacional señalando que «antes del próximo partido ante Fluminense quedan muchos del campeonato local y no le vamos a restar importancia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli