miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra volverá a dirigir al Al Ittihad de Arabia Saudita

El DT tendrá su segundo paso por los 'tigres', luego de ser oficializado por el club. Tras su tibio paso por los Emirato Árabes, el 'Coto' espera repetir los éxitos que tuvo en el equipo saudí, donde consiguió dos títulos. El DT de 50 años enfrenta un complicado panorama en su regreso.

José Luis Sierra volverá a dirigir en Arabia Saudita. El ‘Coto’ fue oficializado como nuevo técnico del Al Ittihad, club por donde ya había tenido un exitoso paso. El ídolo de Unión Española llega en reemplazo del croata Slaven Bilic y firmó hasta final de temporada.

Sierra no dirigía desde el 11 de octubre pasado, cuando fue desvinculado del Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. En los ‘caballeros rojos’ alcanzó a estar tres meses, luego de ser rescindido por malos resultados.

Situación contraria a lo que vivió en el Al Ittihad, donde con los ‘tigres’ consiguió dos títulos en el período 2016-2018: Copa de Arabia Saudita y Copa del Rey. Cabe destacar que el técnico chileno se reencontró con Carlos Villanueva, uno de los referentes del equipo saudí.

Un complicado panorama recibirá al referente ‘hispano’, dado que la escuadra de Jeddah marcha penúltimo en el campeonato local, a cuatro puntos de evitar el descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra