miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea se sacó las penas y derrotó al Tottenham por Premier

Chelsea venció al Tottenham de Mauricio Pochettino por la jornada 28 de la Premier League. El partido estuvo marcado por la ausencia del arquero Kepa, quien se rehusó a salir en la pasada final de la Copa de la Liga ante Manchester City, siendo reemplazado por Willy Caballero.

Chelsea venía de una semana llena de penas y polémicas tras perder la final de la Copa de la Liga ante Manchester City. Esta vez, los ‘blues’ derrotaron en casa al Tottenham por 2-0 y se acomodan en el quinto puesto de Premier League.

El partido estuvo marcado por el ingreso del arquero Willy Caballero por Kepa, quien estuvo en el ojo del huracán durante la semana, todo por no querer abandonar la cancha en la final pasada ante el City, cuando poco quedaba para finalizar el partido.

En la primera mitad el equipo dirigido por Maurizio Sarri, tuvo más opciones gracias a Gonzalo Higuaín que comandó el ataque. Pero, los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo gracias al español Pedro (57′) y un autogol de Kieran Trippier a los 84′.

Tras la victoria, los ‘blues’ quedaron en el sexto lugar, fuera de competiciones europeas, con 53 puntos. Mientras que los ‘Spurs’ se mantienen en el tercer lugar con 60 unidades a nueve del puntero Liverpool.

En la próxima fecha, Chelsea visitará al Fulham mientras que el equipo de Mauricio Pochettino animará un nuevo clásico de Londres ante Arsenal el próximo sábado 2 de marzo a las 09.30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias