miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari y la eliminación ante Barcelona: «Caímos con honor»

El entrenador del Real Madrid mostró su decepción tras quedar eliminado de la Copa del Rey ante Barcelona. Sin embargo, el fin de semana tendrá la revancha ya que se volverán a enfrentar, está vez por La Liga donde la 'Casa Blanca' está en el tercer lugar a nueve puntos del Barca.

Real Madrid no pudo contra Barcelona y terminó con un 3-0 en casa para marcar la eliminación de Copa del Rey y quedarse solo en semifinales del torneo.

La ‘Casa Blanca’ tuvo mucho más llegadas que su rival pero no tuvo la capacidad para concretar. Tras el encuentro el técnico de los merengues, Santiago Solari, comentó la fase perdida. «Caímos con honor, pero nos vamos tristes a casa», dijo con pocas palabras.

«Dimos todo el esfuerzo hasta el final, todo el colectivo y dispusimos de muchas ocasiones que no aprovechamos, no hay nada que decir, pero debemos llenarnos de energía para el partido que viene», analizó el argentino.

También mostró una autocrítica tras no aprovechar ninguna oportunidad que provocaron, principalmente, a través de los pies de Vinícius. «Generamos muchas ocasiones, pero no marcamos. Debíamos haber marcado y estar en la final. Vinícius jugó muy bien, pero le faltó la última puntada», cerró.

Tras la eliminación al Madrid solo le queda seguir peleando en la Champions y seguir a la caza del Barcelona en La Liga, donde su próximo partido será nuevamente el clásico que se jugará el sábado 2 de marzo a las 16.45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Solari