viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con miras a Libertadores: Ignacio Herrera llegó a reforzar Palestino

Palestino logró repatriar al delantero desde Corea del Sur para sumar una alternativa más en ataque para pelear por el Campeonato Nacional y hacer un buen desempeño en la histórica clasificación al grupo A de Copa Libertadores, donde se enfrentará a River Plate, Alianza Lima e Inter.

Palestino sigue reforzándose para enfrentar su histórico paso a fase de grupos de Copa Libertadores como también el Campeonato Nacional. Por eso, este viernes 01/03 confirmó a Ignacio Herrera como su nuevo fichaje para dar nuevas opciones al ataque del elenco de Ivo Basay.

El delantero de 31 años llega al cuadro ‘árabe’ tras un año en Seoul E-Landd, de la segunda división de Corea del Sur, donde el 2018 jugó 11 partidos y anotó solo un gol.

Con la vuelta a Chile, el ‘Nacho’ recala en el décimo club de su carrera tras pasar por Rangers de Talca -donde debutó en 2007 – Magalles, Cobreloa, Iquique, además de pasos por Kazajistán y Azerbaiyán, entre otros.

El cuadro ‘árabe’ ya está en el grupo A de Copa Libertadores, donde se enfrentará al actual campeón, River Plate, Alianza de Lima e Internacional de Porto Alegre.

Por otro lado, en el Campeonato Nacional, su rival más próximo será Unión Española, el próximo sábado 02 de marzo a las 18.00 horas, en un duelo válido por la tercera fecha.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Herrera » JUGADORES