viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Madrid y Barcelona animan nuevo clásico

La 'Casablanca' y los 'Culés' se ven las caras por segunda vez en la semana para animar un nuevo clásico del fútbol español. En el último partido, Barcelona venció por 3-0 a Real Madrid y se llevó la llave de semifinales de Copa del Rey. por eso, este es el Partido Único Xperto.

Este sábado 2 de marzo a las 16.45 horas, España y gran parte del mundo volverá a paralizarse para ver un nuevo clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona, en el Estadio Santiago Bernabéu, esta vez por La Liga.

Ambos equipos animarán un nuevo derby esta semana, tras enfrentarse a mitad de semana por semifinales de Copa del Rey, donde el elenco ‘Culé’ se llevó la llave tras vencer por 3-0 a la ‘Casablanca’.

De ganar nuevamente Barcelona, Xperto pagará 1,95 lo apostado. De haber un empate, la cifra se multiplacará en 3,25, mientras que un triunfo de Real Madrid aumenta en 2,30. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RIVALIDAD ETERNA

Barcelona es el equipo que más veces ha derrotado al Real Madrid en la historia del campeonato español, con 71 victorias. Mientras que los merengues son los que más han vencido a los blaugranas con 72.

SUPERIORIDAD BLAUGRANA

Los dirigidos por Santiago Solari llevan cinco partidos seguidos sin vencer al equipo del ‘Rey’ Arturo en La Liga, donde acumulan dos empates y tres derrotas.

GOLES CULÉS ASEGURADOS

El equipo de Ernesto Valverde ha marcado por lo menos un gol en los últimos 22 partidos contra Real Madrid por La Liga española donde en total han anotado 53 goles. Además, si Barcelona anota superará los récord de la ‘Casablanca’ que, entre el ’59 y ’69, también marcó la misma cantidad de goles seguidos.

Publicado en: Noticias