sábado 02 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas rescató agónico empate con Medel y Roco en cancha

La escuadra de los chilenos no pudo seguir recortando distancias con los líderes, pero sumó un valioso empate en su visita al Kayserispor. El elenco que tuvo a Gary Medel como titular arrancó en ventaja, pero los locales le dieron vuelta el partido y sólo en los descuentos logró el 2-2.

La Superliga de Turquía sigue al rojo vivo. El Besiktas buscaba seguir recortándole unidades al Basaksehir (51 puntos) y Galatasaray (45), sim embargo sólo debió conformarse con un empate 2-2 en su visita al Kayserispor, que -por la forma como se dio el partido- terminó con sabor dulce para el conjunto de Gary Medel y Enzo Roco.

El ‘Pitbull’ fue titular y jugó los 90′ como zaguero central. El bicampeón de América comenzó festejando con el tanto de Atiba Hutchinson a los 37′. Sin embargo, los dueños de casa empataron mediante la conquista de Artem Kravets (57′).

A los 61′ ingresó Enzo Roco en el conjunto forastero, pero el formado en Católica no alcanzó a acomodarse en cancha cuando debió lamentar el tanto de Deniz Turuc (62′). Cuando parecía que el triunfo sería para el local, Caner Erkin dejó todo igualado con su tanto en el primer minuto de descuento.

De esta manera, el Besiktas se mantiene en la tercera plaza de la Superliga de Turquía, donde se medirá el próximo 10 de marzo con el Konyaspor por la vigesimoquinta jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel