lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Modric: «Buscarle un recambio a Cristiano es casi imposible»

Real Madrid aún sufre la partida del portugués, quien era el principal agente goleador. Luego de las dos derrotas al hilo ante Barcelona, el mejor jugador del mundo se acordó de la salida del ariete. "Metía 50 goles. Sin él, algunos tenían que dar un paso adelante", dijo.

No son buenos días para el Real Madrid. Los dos clásicos perdidos al hilo ante Barcelona, agudizaron el mal momento del cuadro ‘merengue’, al que aún le pesa la salida de Cristiano Ronaldo. Por eso, Luka Modric recordó la partida del portugués.

«A Cristiano lo echarían de menos todos los equipos y buscarle recambio es casi imposible. Lo que ha hecho para nosotros y para este club, es claro que nos falta. Él metía 50 goles y no encuentras a nadie que hoy marque tantos», se sinceró el croata.

«No tenemos jugadores que metan 20, 15 o 10 goles, ese ha sido nuestro mayor problema este año. Sin él, algunos tenían que dar un paso adelante. Contra el Barcelona tuvimos muchas ocasiones, pero cuando no las aprovechas el rival te castiga. Cristiano no está aquí, pero no podemos estar diez años quejándonos», agregó el volante.

Sin embargo, el subcampeón del Mundo también valoró las actuaciones de sus compañeros en el ataque, esperando que la ‘Casa Blanca’ mejore a nivel colectivo.

«Bale, Asensio, Benzema, Mariano y Vinícius lo están haciendo muy bien. A veces las cosas no salen como queremos, pero la manera es trabajar. El Madrid siempre va a estar arriba. A veces no va bien, pero el equipo va a volver», sostuvo.

Finalmente, el mejor jugador del mundo se refirió sobre el estado de camarín madridista tras las derrotas ante su archirrival.

«Cuando pierdes dos partidos seguidos contra tu mayor rival no es algo que te hace sentir bien. Estamos tocados. Los partidos contra el Barça no fueron malos, sobre todo el de Copa, pero faltó gol. Hay que seguir y confiar en que el gol va a llegar. Estamos bien anímicamente a pesar de las dos derrotas», cerró.

El Madrid buscará sanar las heridas este martes 05/03, cuando visiten a Ajax por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, los pupilos de Santiago Solari vencieron por 2-1 en Holanda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luka Modric