lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

De la Fuente tras su lesión: “Me tiene un poco bajoneado”

Luego de que Colo Colo venciera por 4-3 a Curicó Unido en La Granja, el lateral ‘albo’ habló de su situación al ser sustituido en el primer tiempo por una molestia muscular tras una falta del cuadro maulino. El ex U. de Concepción espera recuperarse pronto.

Ronald de la Fuente encendió las alarmas de tras sufrir un duro golpe en el partido ante entre Colo Colo y Curicó Unido. Uno de los jugadores del elenco maulino cayó encima del pie del lateral y le provocó una dura lesión.

“En general estoy con harto dolor, pero tranquilo. Pensando en una pronta recuperación. El diagnóstico lo dará el club durante el día. No estoy en condiciones de confirmar lo que tengo, ojalá los tiempos de recuperación sean cortos”, indicó.

«Esta es la primera vez que tengo una lesión así. Sin duda es algo a lo que no estoy acostumbrado, me tiene un poco bajoneado, pero es parte de mi profesión. Mi cuerpo está preparado para afrontar este tipo de lesiones «, agregó el ex U. de Concepción.

Por último, Ronald de la Fuente arengó a sus compañeros y aseguró que “somos un grupo tan comprometido, que quien juegue lo hará bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente