lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronald de la Fuente estará dos meses fuera de las canchas

El lateral izquierdo sufrió una dura lesión durante el partido contra Curicó Unido y se suma a las bajas que sufre el cuadro de Mario Salas de cara a su debut en Copa Sudamericana. Mientras, Esteban Paredes ya muestra signos de recuperación y podría sumarse ante Cobresal.

Una mala noticia recibió Mario Salas. Y es que luego de la lesión que sufrió Ronald de la Fuente este fin de semana, el parte médico indicó que el lateral izquierdo tendrá que permanecer al menos dos meses fuera de las canchas, por lo que se perdería las próximas fechas del Campeonato Nacional y el debut por Copa Sudamericana de los ‘albos’.

«El jugador Ronald De la Fuente sufrió un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda. Se realizará tratamiento con infiltración plaquetaria, inmovilización y tratamiento kinésico. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de dos meses», informó el Cuerpo Médico de Colo Colo a través de un comunicado.

Así, Mario Salas tiene una nueva baja que se suma a las de Agustín Orión y Jorge Valdivia, mientras que Esteban Paredes ya comienza a mostrar signos de recuperación, y sería carta segura para el partido ante Cobresal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente