lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Hamburgo venció al Fürth en la segunda división de Alemania

Por la jornada 24 de la segunda división alemana se enfrentaron Hamburgo SV y Greuther Fürth. El elenco local se quedó con los tres puntos al vencer por 1-0 cuando el partido llegaba a su fin. Tras la victoria Hamburgo SV escaló al segundo lugar de la tabla quedando en zona de ascenso.

Hamburgo recibió al Fürth en un duelo valido por la fecha 24 del asenso alemán. El conjunto local se quedó con los tres puntos al vencer por lo mínimo, con un gol al minuto 85′.

Los locales intentaron abrir el marcador recién iniciado el partido al minuto 9, con un disparo al arco que lanzó Lasogga y que se fue desviado al palo izquierdo. A los 13′ , el mismo Lasogga intentó un nuevo remate que fue detenido por el portero rival.

En la segunda parte, al minuto 52, el Greuther Fürth tuvo oportunidad de anotar gracias a Paul Seguin lanzó  un cañonazo cerca del poste izquierdo, pero su remate fue detenido por el portero del Hamburgo quien evitó el gol.

En la agonía del encuentro, llegó el gol en favor de los locales gracias a Aaron Hunt quien aprovechó un centro dentro del área de Khaled Narey y lanzó un disparo hacia la esquina inferior derecha.

Tras sumar de a tres, Hamburgo se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la segunda división de Alemania,sumando 47 unidades a un punto del líder Köln. En tanto Fürth con 29 puntos se ubica en el duodécimo puesto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Alemán » Hamburgo