miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Melgar y San Lorenzo terminaron sin daños en debut del grupo F

El partido por Copa Libertadores terminó con un empate sin goles, donde el cuadro peruano logró sobreponerse de un flojo primer tiempo, pero encontró su camino en el complemento y lanzó una ofensiva que tuvo buenas oportunidades, aunque tampoco pudo abrir el marcador.

Comenzó la fase grupal de Copa Libertadores y la zona F abrió con el choque entre el Melgar
de Perú y San Lorenzo de Argentina. El encuentro terminó con un empate sin goles, donde
ambos cuadros tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, lo que finalmente no supieron
aprovechar.

Durante la primera mitad, fueron los argentinos los que mostraron su superioridad ofensiva, teniendo claras chances de marcar. Una de las más cercanas fue a los 15’, pero tras la brillante intervención del portero Carlos Caceda la jugada quedó en nada.

Pero después de la media hora, fue Melgar el que comenzó a mostrar una mejora considerable. A los 30’ fue Alexis Arias el primero en intentar, pero el balón no encontró la red. Esto aumentó la confianza de los peruanos, quienes a pesar de terminar con tres jugadores amonestados, mostraron una avasalladora ofensiva, que finalmente no logró marcar.

Con este resultado, ambas escuadras terminaron con 1 punto cada uno en el grupo que comparten con Junior de Barranquillas y Palmeiras, que jugarán este miércoles 06/03a las 21:30 horas.

Publicado en: Noticias