jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Fin de un ciclo? Heller dejó la puerta abierta para salir de la ‘U’

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, comentó que está cansado de trabajar entre la hípica y el fútbol por lo que no descarta dejar algunas cosas, sin dejar en claro cuál sería. El ciclo del empresario ha estado lleno de cuestionamientos y malos resultados en el último tiempo.

Cambios pueden venir en la parte dirigencial de Universidad de Chile. Es que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, deslizó la posibilidad de dejar la presidencia del ‘Romántico Viajero’ tras confesar el cansancio que arrastra entre todas sus labores y negocios.

«Cuesta salir de un lado e ir a otro entre hípica y fútbol. Ahora tengo que ir a la ‘U’, tengo reunión de directorio. Que el equipo haya ganado nos da un pequeño respiro que nos deja descansar un poco», comentó el mandamás azul en Radio Nacional.

«Es duro, a veces se te mezclan las cosas, en la hípica y el fútbol está el mismo público. Se te mezcla y hay problemas, pero se deben separar las aguas», agregó.

Pero además, Heller confesó que producto del desgaste está pensando en abandonar algunas labores, aunque no especificó cuál será. «Creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo, porque ya cansa un poco», cerró.

Gracias a su victoria ante Huachipato por 3-0, la ‘U’ descansa tranquila y sigue trabajando para dejar atrás el mal comienzo de año, donde quedó fuera de Copa Libertadores ante Melgar y no consiguió ganar en los primeros dos partidos del campeonato.

El próximo partido de los azules será el domingo 10 de marzo a las 15.30 horas donde recibirá en el Estadio Nacional a Unión Española, con la idea de ratificar el alza de nivel que se mostró ante el elenco de la Octava Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » DIRIGENTES