jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

A la chilena: Los refuerzos del último día del mercado de fichajes

Huachipato, Palestino, Audax, Cobresal y Coquimbo Unido incorporaron jugadores unas horas antes del cierre del libro de pases. Revisa los últimos refuerzos que se confirmaron antes del cierre del libro de pases en el Campeonato Nacional de 2019.

A ultima hora. El libro de pases del Campeonato Nacional 2019 cerró a eso de las 18:00 horas del 07 de marzo y cinco clubes incorporaron jugadores un poco antes de la hora estipulada. Huachipato, Palestino, Audax, Cobresal y Coquimbo Unido sumaron nuevos jugadores de cara al torneo nacional.

El fichaje que más destacó fue el de Carlos Muñoz, el ex delantero de Colo Colo y Unión Española, que llegó a El Salvador y se transformó en el último refuerzo del cuadro ‘minero’ para afrontar una temporada donde el principal objetivo es la permanencia.

Los ‘árabes’ anunciaron el arribo del volante Jorge Araya, proveniente de Colo Colo, mientras que Audax fichó al venezolano Jesús Hernández, delantero que jugó un tiempo en Portugal, en el C.F. Os Belenenses. Por otro lado, el mediocampista Diego Aravena, procedente de Magallanes se sumó al cuadro ‘pirata’.

Los refuerzos del último día del mercado de fichajes:

Ricardo Álvarez (De Colo Colo a Huachipato)
Jesús Hernández (De Deportivo Lara a Audax Italiano)
Jorge Araya (De Colo Colo a Palestino)
Carlos Muñoz (De Unión Española a Cobresal)
Diego Aravena (De Magallanes a Coquimbo Unido)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz