jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro se llevó un valioso triunfo en su visita a Huracán

Cruzeiro debutó en el grupo B de la Copa Libertadores 2019 con un triunfo por 0-1 sobre Huracán. El elenco brasileño sumó de a tres y recibirá a Deportivo Lara en la próxima jornada de la competición sudamericana, mientras que el cuadro de Antonio Mohamed visita a Emelec.

En un encuentro trabado, Cruzeiro venció por la mínima a Huracán en estadio Tomás Adolfo Ducó, por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores. El elenco brasileño consiguió tres puntos de oro en su visita a Argentina y espera seguir cosechando triunfos para clasificar a los octavos de final de la competición sudamericana.

Pese a que el conjunto local mantuvo la posesión del balón, poco le sirvió y terminó cayendo ante los brasileños, que aprovecharon las desinteligencias del cuadro ‘quemero’ para llevarse el encuentro.

Rodriguinho puso el 1-0 en el 29 minutos, a través de un remate cruzado que dejó sin opción a Antony Silva. El ‘globo’ intentó reaccionar con Lucas Barrios, pero no estuvo fino a la hora de finiquitar las jugadas de riesgo, aunque los brasileños también pudieron ampliar las cifras en más de una oportunidad.

En la próxima jornada del grupo, el elenco de Mano Menezes recibirá a Deportivo Lara en el Mineirão, mientras que el cuadro de Antonio Mohamed visita a Emelec.

Publicado en: Noticias