Viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes, Valdivia y Mouche encabezan las bajas en Colo Colo

Paredes_entrena_pretemporada_ColoColo_2019

El histórico delantero no está al 100%, por lo que se suma al delantero argentino y el 'Mago' como ausencias para el viaje para enfrentar a Cobresal. A ellos se suman las ausencias de Darío Melo, Carlos Carmona y Javier Parraguez, que tampoco están en la lista de Mario Salas.

Contratiempos en Macul. Por decisión de Mario Salas, Esteban Paredes no figura en la lista de convocados para el duelo de Colo Colo ante Cobresal en El Salvador, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, a pesar de que hace una semana ya parecía recuperado.

Pese a que el ‘tTanque’ no presenta molestias físicas, ayer se supo que el histórico ariete albo se encontraba resentido. Por eso, el DT de los albos prefiere  reservarlo para la próxima fecha, donde el ‘Cacique’ recibirá a Catolica en el estadio Monumental.

Paredes se suma a lista de bajas del cuadro popular, donde también destacan Pablo Mouche y Javier Parraguez, que tampoco viajaron al norte del país. Según el parte médico, el ex Boca Juniors presenta un un edema semitendinoso en el muslo izquierdo y ‘Parragol’ padece un edema en el sóleo de la pantorilla derecha.

Ronald de la Fuente, Jorge Valdivia, Darío Melo, Carlos Carmona, y Agustín Orión también se perderán el partido de Colo Colo, lo que complica al entrenador albo para conformar la oncena.

Publicado en: Noticias