sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó a Wolfsburgo y sigue en la punta de la Bundesliga

El elenco 'Bávaro' no tuvo complicaciones para vencer al Wolfsburgo por 6-0 de local. El polaco Robert Lewandoski anotó un doblete en el partido. La otra figura del encuetro fue Frank Ribery que asistió en dos goles. Con este resultado Bayern sigue arriba en la tabla.

Bayern Munich volvió a sus grandes actuaciones y aplastó por 6-0 al Wolfsburgo en la fecha 25 de la Bundesliga en Alemania. Con esta victoria y el empate del Dortmund, los ‘bávaros’ alcanzaron la punta del torneo.

A los dirigidos de Niko Kovac, le bastaron los primeros 30′ para comenzar a cerrar el partido. Uno de los héroes del partido fue Robert Lewandoski que marcó un doblete (37′, 85′). Los otros goles fueron obra de S. Gnabry (34′), James Rodríguez (53′), Thomas Muller (76′) y Joshua Kimmich (82′).

Los ‘bávaros’ dominaron todo el partido y llegaron más de veinte veces al arco rival. Además, otra de las figuras fue el veterano francés, Frank Ribery, que realizó dos asistencias desde que entró a la cancha a los 55′.

Con el resultado, Bayern Munich sigue en la punta junto a Borussia Dortmund, que también ganó, con 57 puntos. Ambos equipos pelean palmo a palmo el campeonato de la Bundesliga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias