Sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini cayó frente al Cardiff en Premier League

3_cardiff_west_ham_premier_getty_2019

Los 'hammers' no lograron marcar dos victorias consecutivas gracias al Cardiff que ganó por 2-0 contra el equipo del 'Ingeniero'. Con este resultado, West Ham se mantiene en la mitad de la tabla de la Premier League en Inglaterra con solo 39 puntos, mientras que rival se quedó en la decimovtava posición.

El equipo de Manuel Pellegrini, West Ham, no pudo lograr la segunda victoria al hilo ya que perdió por 2-0 ante el Cardiff por la fecha 30 de la Premier League.

El equipo del ‘Ingeniero’, perdió contra uno de los colistas del campeonato inglés. A pocos minutos del comienzo del partido, el equipo galés se puso en ventaja gracias a Junior Hoilett (4′), luego Victor Camarasa (54′) ampliaría la cuenta y sentenciaría el partido.

Con este resultado, los ‘hammers’ quedaron en la novena posición con 39 puntos, mientras que Cardiff se mantuvo en la decimoctava posición con 26 unidades con 16 de diferencia con el colista, Huddersfield.

Precisamente, el último equipo de la Premier, será el próximo rival del equipo de Manuel Pellegrini. Ambos se enfrentarán el próximo sábado 16 de marzo a las 12.00.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini